jueves, 5 de septiembre de 2013

Comenzando

Hola!

Aquí empieza mi nueva aventura, un nuevo blog. Comencé con la repostería hace ya un tiempo, y después de aprenderlo todo (o casi todo) en internet, he pensado que era hora de aportar mi propia experiencia.

Me gustaría que este blog ayudase a todos aquellos principiantes, cuando estas en ese momento que no sabes muy bien en que se diferencia un buttercream de un frosting, ¿acaso es lo mismo?, y que además aquellos que ya saben mucho (seguramente más que yo) puedan opinar sobre mis trabajos y a lo mejor descubrir algo nuevo!

Intentaré alternar fotos de mis trabajos, ¡me encantan las tartas de fondant!, con recetas.

Espero que os guste, y veros mucho por aquí!

Ana Villalba

1 comentario:

  1. Por lo que veo acabas de empezar con tu blog, te deseo mucha suerte y que pronto tengas muc@s seguidor@s que preparen tus recetas. Un besito.

    ResponderEliminar